lunes, 3 de mayo de 2010

Información de Puertas

Las puertas abatibles son las que comúnmente tenemos en cada una de las habitaciones de nuestras estancias en casa y son aquellas estructuras de una sola hoja, que algunas veces se abren hacia adentro y otras hacia fuera. Esto dependerá básicamente de los ambientes y de la forma cómo estén conformados los espacios. En casa..




Estas puertas pueden estar fabricadas con distintos materiales, pero el que mejor se presta para ello es sin duda alguna la madera maciza, ya que son piezas íntegras, proceden directamente del tronco y están hechas única y exclusivamente de este material de la naturaleza.



Dependiendo del tipo de árbol del que proceda la pieza que se va a utilizar para la fabricación de las puertas, ésta necesita un proceso distinto para su secado y posterior habilitación para el cepillado, labrado y barnizado.Pero siempre los resultados son altamente decorativos, sobre todo ahora que las empresas se han vuelto más competitivas, así de esta manera, terminan beneficiando directamente el gusto de sus clientes.



Estas puertas poseen un sistema de bisagras que las fija a uno de los marcos de la estructura donde se situará la puerta y, dependiendo del uso y del lugar en dónde se le ubique, se colocará el sistema de la chapa.Desde el ingreso a la cocina, pasando por el comedor, los dormitorios, la entrada principal de la casa, el ingreso a la sala de estar o a cuanto espacio se le destine una puerta abatible de madera maciza, se puede estar seguro de su calidad y de su larga duración.





No hay comentarios:

Publicar un comentario